Cotiza
Completa los datos
Confirma y paga
Todos los Tipos de Transporte Escolar y Todas las Vigencias
En sólo 3 pasos, y recibes la póliza en minutos!.
El SOAP es el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales para Autos y todos los otros tipos de vehículos. Es exigido por la Ley a todos los vehículos que circulan dentro del país, y que están inscritos en el Registro Civil. Este seguro ofrece la cobertura ante lesiones o fallecimiento, causados en un accidente o choque.
Con la compra de tu Seguro Obligatorio SOAP, tendrás cobertura en casos de muerte, muerte accidental, incapacidad permanente, y/o gastos médicos por lesiones; que sean producto de accidentes de tránsito en los que intervenga el vehículo asegurado.
- Muerte a causa de accidente de tránsito: UF 300.
- Incapacidad Permanente o Parcial, según su grado hasta UF 200.
- Incapacidad Permanente Total UF 300.
- Gastos Médicos Hospitalarios hasta UF 300.
A cualquier persona afectada en un accidente de tránsito. En los casos donde la persona muere, la indemnización se paga a cualquier beneficiario de esta, que podría ser: cónyuge, hijos, padres o un heredero acreditado.
En nuestro sitio web te ofrecemos un formulario simple donde puedes cotizar, elegir tu SOAP más conveniente y comprarlo al mejor precio, con cobertura inmediata. Todo en 3 simples pasos y 100% online.
El plazo para cobrar este Seguro Obligatorio SOAP, es de un año a contar desde la fecha del accidente de tránsito, o desde la muerte de alguno de los afectados.
Todas las pólizas SOAP contratadas a través de SeguroPro.cl, quedan disponibles para que las puedas descargar cuando quieras en el siguiente link o bien mediante nuestro Asistente Virtual.
Todas las pólizas SOAP de cualquier compañía, están agrupadas en el sitio web de la AACH sisesoap.aach.cl, en el cual puedes verificar la validez de tu póliza.
Las indemnizaciones se pagarán luego de la denuncia del accidente y notificación en la compañía aseguradora que emitió el Seguro Obligatorio, presentando el certificado emitido por el Ministerio Público (Fiscalía), Juzgado de Garantía, o Juzgado de Policía Local, además de los documentos que acrediten la muerte, incapacidad total o parcial, las lesiones sufridas o los gastos a consecuencia del accidente.
También es necesario acompañar los certificados, boletas, facturas o comprobantes de gastos en que se haya incurrido y los documentos que acrediten legalmente la calidad de beneficiario del seguro SOAP.