Barra Superior

SeguroPro.cl.cl

Seguro Obligatorio SOAP 2020





Compra tu SOAP ahora al mejor precio:

autos desde $ 4.750

En sólo 3 pasos, y recibes la póliza en minutos!.

¿Qué es el seguro SOAP?

El SOAP es el seguro obligatorio de accidentes personales para tu vehículo. Es exigido por ley a todos los vehículos inscritos en el Registros Civil que circulan dentro del país. Entrega cobertura ante lesiones o fallecimiento causados por un accidente o choque.



¿Qué cubre el SOAP?

El SOAP cubre la muerte, muerte accidental, incapacidad permanente y gastos médicos producto de lesiones consecuencia de accidentes de tránsito en que intervenga el vehículo asegurado.

¿Qué montos cubre el SOAP?

- Muerte a causa accidente: UF 300.
- Incapacidad Permanente Parcia, según su grado hasta UF 200.
- Incapacidad Permanente Total UF 300.
- Gastos Médicos Hospitalarios: Hasta UF 300


¿A quién cubre el SOAP?

A cualquier afectado en el accidente. En caso de muerte del accidentado, la indemnización se pagará a sus beneficiarios.

¿Dónde puedo contratar el SOAP?

Para contratar el seguro obligatorio de accidentes personales para tu vehículo, puedes hacerlo 100% online en este sitio.

¿Cuál es el plazo para cobrar el SOAP?

El plazo para cobrar este seguro es de un año a contar de la fecha del accidente o de la muerte del afectado.

¿Dónde conseguir una copia de tu SOAP ya contratado?

Todas las pólizas SOAP contratadas a través de SeguroPro.cl, quedan disponibles para que las puedas bajar cando quieras en el siguiente link

¿Cómo verificar que el SOAP contratado es válido?

Todas las pólizas SOAP válidas, de cualquier están compañía, están agrupadas en el sitio web de la AACH sisesoap.aach.cl, en el cual puedes verificar la validez de tu póliza.

¿Cómo cobrar el Seguro SOAP?

Las indemnizaciones se pagarán luego de la denuncia del accidente y presentación en la compañía de seguros que emitió el seguro, presentando el certificado emitido por el Ministerio Público (Fiscalía), Juzgado de Garantía, o Juzgado de Policía Local, además de los documentos que acrediten la muerte, incapacidad total o parcial, las lesiones sufridas o los gastos a consecuencia del accidente.
También es necesario acompañar los certificados, boletas, facturas o comprobantes de gastos en que se haya incurrido y los documentos que acrediten legalmente la calidad de beneficiario del seguro SOAP.